r o j o n e g r o

"Ecosofía, es la articulación ético-política  entre tres registros ecológicos: el medio ambiente, el de las relaciones sociales y el de la subjetividad humana." 
(Felix Guattari-Filósofo)














Las imagenes que vemos en este preciso momento fueron concebidas en  medio de las tareas  habituales de las personas que habitan el mismo espacio laboral, las mismas han podido promover imaginaciones, deseos, acciones y reacciones, solo ellas han logrado reflejar el movimiento de fuerzas producido a través de la propuesta: escribir mensajes dentro de los papeles enrollados para luego conformar el objeto "r e c u p e r a d o "















El siguiente texto es un juego de palabras entretejidas con las voces participantes que resuenan transformando sus rutinas en música cotidiana. (Fernando Herrera-Músico)


Un río de aguas envenenadas muere en las vísperas.

Alegría renegada, triste, como una lluvia que insiste sin entrar.
Despertar de los anclajes, te da fuerza y derecho a equivocarte, es atreverse a ser, insistir en que la unión es la verdadera naturaleza, la Madre Naturaleza.
Me estoy preparando y me olvido de la existencia, sigo la curva empacada y peco de morir sin vivir; sin embargo, me convidan, me aprecian y me dan anteojos para aprender a mirar.
El tiempo pasa, está a años luz, veo su impotencia, su soledad, está lleno de sangre ¿Hacemos planes?
Las sagradas escrituras: tratamiento de la felicidad.
No puedo dejar de ir, pero la puerta está cerrada; la vida es una carrera de obstáculos, siempre alguien te espera, hoy por vos mañana por mi; de repente el bullicio del mate, me libera, es un cóctel para dormir, para despertar, es la sal de la vida, vos decidis, entrar o salir, si no te animás sos un "idiota".


1 comentario:

  1. Muy bueno el texto de Fernando!!! Me hizo reír el final, pero me gustó lo que pudo armar con esas frases sueltas, algo profundo y creativo. El trabajo tuyo Ale, dio para mucho...felicitaciones!!!

    ResponderBorrar

Gracias por dejarnos un comentario